MADRID PIMPS ESTRENAN MP4LIFE CON EL VIDEO “PIMPDEINA”

pimpdeina

Seguro que en cuanto has visto el título con el sufijo técnico como en una receta de tu médico de cabecera, y los vasos blancos de “corcho pan” con el refresquito morado, estas pensando “otra peña que cree que acaba de descubrir la moda de la codeína” Sí, normal, aunque el leanxplotation nos divierte, como a ti, y celebramos que haya peña con talento adoptando esa misma locura que nos enamoró en el 2001 o así, más de una década después, nosotros hubiésemos pensado lo mismo que tú.

Pero no, PIMPDEINA no va de eso, no va de fármacos y refrescos carbonatados. Si A$AP le deben su paranoia a DJ Screw, en España se la debemos MADRID PIMPS, mucho antes que los de Harlem y su legión mundial de fans, entre la que también nos incluimos, pese a ser más viejos, y haberlo intentado antes y a nuestra manera en un país como el nuestro.

Sabes que no, no somos unos adolescentes con ganas de cambiar la escena, dispuestos a hacer miles con sobredosis de ego. Sabes que nosotros ya cambiamos la escena en 2004, y que sólo hemos ganado pellas desde entonces, sonando a lo mismo cuando nos reunimos desde entonces, y que no nos hacen falta likes, follows, corazoncitos ni fama de verano, porque somos los mismos desde entonces. No creemos necesario un #hashtag de los originators, ambos lo sabemos. No creemos que haya que tirarse toda la vida recordando a la gente que fuimos los primeros aquí en rapear de jarabe, del Screw, del chop, de Pimps, del Purple love… Houston.

Solo te invitamos a dejarte llevar, sin prejuicios, porque eso es PIMPDEINA, es amor de color morado, es pasión, es nuestra gasolina, es un sentimiento que no está en ningún vade mecum de la O.M.S. Es nuestra música y nuestra actitud, nuestro dope, lo que nos mueve. Si lo sientes, como creemos que lo sientes, ayúdanos a que todos lo sepan, no hay ningún secreto que guardar, porque tú tienes alcance y voz… Screw up the world!!


Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.