HOES`N`GOBLINS ES LO NUEVO DE MITSURUGGY & JACK RED

mitsuruggy new music

Continúan los regalos del día 15, Hoes`N`Goblins es un concepto que se quedó colgado de Fantasía Final (era el título del track que producía F-beats, colaboraba Fasther y mezclaría J. Gascón) con mucha pena por parte de Mitsuruggy. Pero la idea, el título, quedó ahí agarrado y con Jack Red lo ha resucitado en 2018 para crear un nuevo tema de cero.
Galindo y Sardá con Gucci, Loui y Balenciaga. una pragmática visión de la farándula trap mundial.

FROM G 2 NERD , NUEVO BOOTLEG MIXTAPE

fromG2nerd_mitsuruggy

Estamos celebrando el cumpleaños de Mitsuruggy, y por eso os dejamos de gratis una nueva mixtape bajo el título “FROM G 2 NERD”.
Un recopilatorio de las principales colaboraciones de Mitsuruggy desde 2012 a 2017 donde encontramos otros nombres artísticos como Trad Montana, Dave Uno, Black Bee, Lasai, Slow Lee, Duddy Wallace, Padrino, etc… Y productores como Alvo Lorem, jack red, Zombeats, The Beat Gurl, Kongo Lakosta, etc…
Con una portada Pen ‘N’ Pixel regalo de cumpleaños por parte de Malsino The Sad Pimp, añadimos “FROM G 2 NERD” a la discografía de Mitsuruggy. A disfrutar de este puñado de punch lines con colegas, hay frases muy cojonudas por ahí dentro.
DESCARGAR

FANTASIA FINAL SCREWED ‘N’ CHOPPED POR JIMMY ZNUKKA

mitsuruggy screwed

15 De Julio de 2018, ¡Hey Mitsu!..¡it’s your Birthday!
Por eso mismo, por los 37 brejes de hoy, y los 17 haciendo canciones ya, subimos un regalo especial, gracias a Jimmy Znukka a.k.a. The Pitch Murdah.
La versión podrida de Fantasía Final. Como el primo del difunto DJ Screw les dijo a Madrid Pimps en H-Town hace casi una década:
“You have a mission, you must screw the world!”
Y desde entonces los embajadores del morado han ido evangelizando la palabra del profeta. Jimmy Znukka se ha convertido en el atornillador más prolífico y profesional de España, y nos regala el último CD de Mitsuruggy a pitch bajo, para flotar en tu pedo más chill.
DESCARGAR

POP UP DOWNLOAD DE LAS 2 PRIMERAS MAQUETAS DE MITSURUGGY

MITSURUGGY

¡Feliz cumpleaños Alberto!Ya tienes los 40 demasiado cerca y mírate, ya querrían llegar así a tu edad muchos chavales. Porque sí, llevas 18 años grabando canciones, ¡Dieciocho! Cientos de títulos, miles de frases. La hostia. Hay jovenes que pueden escucharte ahora mismo por primera vez, y que no habían nacido cuando grabaste tu primera canción producida por Mad Mellow en La Elipa en casa de Siro. ¿Cuál fue? ¿Te acuerdas? Sí, el título era “Trabajo de MC’s”, y fue la canción que abrió la veda de tu primera maqueta, y la segunda, la tercera, tus mixtapes, tus álbums, tus viajes, tus alegrías, tus tristezas, tu pérdidas y tus ganancias. Más ganancias que pérdidas gracias a Dios, no todos esos rappers pueden decir lo mismo a boca llena.
Aquella canción, “Trabajo de MC’s”, tan influenciada por grupos patrios del momento como por las vainas que pillabas de la música estadounidense. Porque siempre te gustó aquella mierda gansta, aunque no te atrevieses a mojarte del todo en aquello tan políticamente incorrecta hasta 2006 más o menos. Una canción rapeada sobre un beat que llevaba un sample del videojuego de The Settlers. Tú y los videojuegos Mitsu…esa sí que es una gran historia para otro rato.
Escuchar muchos de los bangers de hoy, es como verse reflejado en un trozo de cristal roto, hay cosas que te recuerdan a lo que tú hiciste (o intentaste) en estas canciones. ¿Has influido en la siguiente generación? ¿o sencillamente es que sois mentes parecidas, pero tú no supiste estar en el lugar ni el momento adecuados? No inventaste nada pero lo hiciste bien hijo de puta. Tu problema es que sigues sin creértelo.

La vaina ahora es que te toca celebrar y compartir tu alegría, el regalo de la vida y la experiencia, con la gente que te apoyó para conseguir todo aquello que hoy recuerdas. Pero no te rayes, sigues siendo el mejor, el GOAT, el punchline man, el best dropper ever, y la peña lo sabe aún. Y mucha gente de la que te apoyó para conseguir aquello sigue pegado a ti, otros no, y otros nuevos llegan a diario. Inmortal. por eso, en deuda con todos, y con más vergüenza que orgullo, colgamos de forma estrictamente temporal, sin fecha anunciada de fin, las 2 primeras maquetas de Mitsueuruggy.
“Mitsuruggy” y “De mal gusto”. Dos CDs que corrieron como la pólvora en el Madrid Underground de 2001 y 2002. Rapeos arrítmicos, cero skillz, mucha paja, pero algunos punch lines y poisonous darts del Mitsu adolescente que tripitía algún curso del extinto BUP mientras grababa estas reliquias con LaTraga`M.

Ante todo, buenos recuerdos para los que venís desde entonces. igual unas risas para los demás. pero entre esta treintena de tracks, hay algunos joints de verdad, fresh out la mente de un adolescente que no sabía lo que le iba a deparar ese hobby durante unos años después. Qué locura. No perdáis comba porque lo borro cuanto menos os lo esperéis.

DESCARGAR

SISIFO ,EL NUEVO INEDITO DE MITSURUGGY Y JACK RED

SISIFO

Condenado a empujar la misma piedra una y otra vez por la misma pendiente, de por vida. El mito de Sísifo, el síndrome de repetir sin cejar en el empeño, empujando la misma piedra hasta el pico, para que caiga rodando desde arriba y volver a empujar. El pez que se muerde la cola, el círculo que no para de repetirse, hasta el infinito.
Mitsuruggy pone las barras y Jack Red las teclas y las cuerdas. Versos y Good Vibes en una reinterpretación del Stop, Look, Listen de Marvin y Diana. Gilipolleces a un lado.

LIL MAMA IM SORRY – RIFF RAFF , JACK RED & MITSURUGGY (SPANISH RIFFMIX)

lilmomaremix01

Tanto Mitsuruggy como Jack Red son incondicionales del de Texas, participante de un reality, actor, rapero, futuro luchador de wrestling, criador de perros, sponsor de marihuana… Riff Raff es un entertainner nato, una label andante, una mezcla entre Snoop Dogg y Gucci Mane en butterscotch Versacce Switzerland skin.
Extraído de su street album “The Golden Alien”, el track “Lil Mama Im Sorry” es ahora, años después, remezclado por Jack Red e incluye unas barras de Mitsuruggy, creando un tema totalmente nuevo del que está al corriente el propio Jody Highroller.
Así que os presentamos el Spanish Riffmix de la canción, un track de corazones rotos y Ferraris. Esperamos os mole.

NARCOS ES LO NUEVO DE PADRINO, MITSURUGGY, EL G & ALVOLOREM

padrino, mitsuruggy, el g, alvolorem, netflix

Padrino sigue volviendo loca a la peña sin vergüenza, y se lanza al mundo Narcos de Netflix de cabeza con el tema que da mismo nombre a la teleserie que ennoblece la vida del difunto narco terrorista y capo Pablo Escobar. Producido por Alvolorem con la cabecera de la serie por delante, y con Mitsuruggy y Alberto Garzía a.k.a. El G, se firma un hit que se redondea con el video de Roma D4 Films.
El resultado es catalogado desde ésta web como imprescindible.

NUEVA COLABORACION DE CRIB Y MITSURUGGY

mitsuruggy_chiconuevo

Ya está disponible Underground, el primer disco de CRIB, grupo creado por los integrantes de Estado Mental Chico Nuevo y Lukscratch. Un trabajo compuesto por 8 temas que cuenta con la colaboración de Mitsuruggy titulada “Desde Madrid hasta Cali” producida por Hugo Beats y con los scratches de LukScratch. Podéis oirlo en su bandcamp.

Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.