NUEVO CLIP DE “PI” DE MADRID PIMPS

PULCHRAM

Madrid Pimps 4 Life…es 4 Life. La agrupación madrileña no ha dejado pasar la oportunidad de entregar a su público un cuarto videoclip extraido de su larga duración que se estrenaba hace ya unos meses. En esta ocasión, vamos a PI, un track en el que Madrid Pimps se unen al grupo de metal, alcalaíno, Pulchram.
Cada pista de MP4Life, tiene algo privado de alguno de sus miembros. En éste caso, la inspiración surge a raíz del film de mismo título de Darren Aronofsky, la fe en el caos. La idea de que el mundo está guiado por cifras, de que el verdadero culto está en los números. Euros, geometría, fechas, todo son números
Producido por Sr. Ortega, grabado y editado por SOJO Films, y con Jack Red al mix and mastering, llega PI. Porque 2016 sigue siendo MP

FANTASIA FINAL EN LA CUARTA PARTE DE RADIO 3

cuarta

Un año mas y con motivo de FANTASIA FINAL, Frank T invita a Mitsuruggy al estudio de Radio 3 para sacar algunas conclusiones del último CD. Puedes oirlo en RADIO 3 A LA CARTA.

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
style="color:#333;font-weight:bold;" title="Mitsuruggy "Fantasía Final""
href="http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-cuarta-parte/cuarta-parte-mitsuruggy-fantasia-final-30-12-16/3848841/">Mitsuruggy “Fantasía Final”

RELOJES PRESIDENCIALES: EN EL ALBUM DE KROMO GUCCI

kromo mitsuruggy

Kromo Gucci, no se puede hablar de las Baleares sin él, pero del rap español tampoco. Una celebridad del texto, poeta maldito. Al fin nos deleit con su nuevo álbum, HAVANA CONFERENCE, y entre un track list con más de una docena de hits, encontramos “Relojes Presidenciales” , una pista de reunión entre Kromo, Eriko Martini, Chains, Malsino Serna, Mitsuruggy y Marcos Young. Todo sobre un ritmo wavy de Pitt the Kid. No podéis pasarlo por alto.

ENTREVISTA POR FANTASIA FINAL

sonidocriminal

ya sabéis que FANTASIA FINAL es el nuevo álbum de Mitsuruggy. Y si no lo sabes ¿A qué esperas para informarte en ésta misma web? Pero bueno, si no has hecho ni una cosa ni la otra, Dirty Fresh en Sonido Criminal tira de la lengua al rapero para que entiendas todo el trabajo y otros de 2016. Dale al play!

MI PALABRA ES EL NUEVO VIDEO DE MADRID PIMPS

palabra

Madrid Pimps no dejan morir MP4LIFE. Porque no son gente nueva con nuevas ideas de negocio, no son youtubers, no creen en el one hit wonder. Madrid Pimps son uno de esos grupos que trabaja un larga duración para que lo oigas durante meses, para que entiendas la linea de onda desde el track 1 al 14, para que saques conclusiones de un concepto. Si The Boogles hubiesen imaginado youtube, su one hit wonder hubiese sido otro. Por eso mismo, aunque el público de por caducado un single a la semana, ansioso de que su web favorita le entregue 30 mas cada 7 días, nosotros seguimos desde Agosto con los videoclips de MP4LIFE, para que no te olvides de ello, para que resucites con sorpresa cada canción del compacto cada mes. Ahora es el turno de MI PALABRA, con Sojo Films detrás de las lentes una vez más.

FANTASIA FINAL , EL NUEVO DISCO YA DISPONIBLE

FANTASIAFINAL_MITSURUGGY

Desde Madlien en 2013, no aparecía ningún formato físico de Mitsuruggy. Con aquél disco terminaba una relación comercial con la disquera Avispa y el MC quedaba a la deriva de la independencia absoluta, algo con lo que comenzó como bandera hace más de 15 años con proyectos memorables como lo fue la creación de Uglyworkz.com.

Pero ha llovido mucho, y la trayectoria del madrileño ha sido una montaña rusa de hype y ostracismo, arriba y abajo, a gran velocidad.

Desde la perspectiva que toda una carrera de trabajo duro intentando colocar su música en el nivel de “llenar la nevera y pagar facturas” le ha dado, en el que ocasiones se arañaba y en otras quedaba muy lejos con el ascensor averiado, surge Fantasía Final.

Un trabajo motivado por la ilusión de terceros, por el amor y la entrega de productores como el dúo Vmen$e$ Brvand compuesto por Nesmeh Y Neon Sick, de Jack Red, de Alvo Lorem, y de otros que no llegaron a entrar en el compacto pero que ofrecieron su amor como F Beats.

La entrega de los colaboradores Lawer, Kromo Gucci o Alberto Garzía, y otros que con mucha pena no pudieron llegar a tiempo como Fasther.

Y la generosidad de artistas como El Chico Iwana o Mikel Gómez, que se arrojaron a poner sus rotuladores y pinceles al servicio de la causa.

Es una obra que les pertenece más a ellos que a Mitsuruggy, un alter ego al que su creador lleva decidiendo cómo eliminar sin decidirse del todo desde hace tiempo, y que quizás, por eso mismo, e inspirado en la historia de la compañía de videojuegos Square, decidió titular a esto Fantasía Final.

Ya podéis oírlo en Youtube, descargarlo en ésta web, y ya podéis comprarlo en pedidos@mitsuruggy.com . A propósito, gracias a todos lo que en un sólo fin de semana y en precompra, sin saber ni como iba a sonar el CD, ya lo han comprado, obligándome a pedirle una segunda tirada a la fábrica para poder cumplir con el resto de emails que han quedado a la cola de poder obtenerlo. Gracias, por que vosotros sois el motivo para que en vez de la última, igual, ésta sea la penúltima. Así que no os quedéis sin el CD por segunda vez, escribe y formaliza tu CD en pedidos@mitsuruggy.com

SHADOW DANCER ES EL NUEVO VIDEO DE MITSURUGGY

SHADOWDANCER_MITSU

Tras su último trabajo de larga duración en principios de 2014, The Coach (disponible gratis en www.mitsuruggy.com), 2016 parece que es el año en el que Mitsuruggy decide prender todos sus cartuchos, comenzando por el EP de L$D Tape con el productor barcelonés Kuor Larraza, continuando con su aportación al nuevo disco de Madrid Pimps en cada pista, y demostrando que nunca se fue, que siempre estuvo ahí, aunque el título de su inminente nuevo álbum para el 1 de Noviembre, Fantasía Final, suene a posible despedida.

Fuera como fuese, Mitsuruggy empieza de cero cada vez que saca una nueva referencia, con la mochila y los bolsillos vacíos respecto a cada uno de sus anteriores trabajos, siendo Fantasía Final una declaración de intenciones en este sentido.

SHADOW DANCER, mismo título elegido por Sega para su tercera entrega de Shinobi en 1989, es el primer single adelanto de Fantasía Final, acompañado de un visual. Un track producido por Jack Red (que se encargará de 4 ritmos del CD y de parte de la mezcla y máster) y rodado y editado por el grupo de nuevos film makers HR INK.


MP4LIFE DE MADRID PIMPS YA A LA VENTA!!!

MP4LIFE

Desde que salió a finales de 2015 el Cd de nuestro miembro y fundador Trad Montana junto a Sr. Ortega, H.I.M.P. volumen 1, anunciamos la intención de MADRID PIMPS de volver a la carga con un nuevo CD en el track #Elixir.

Porque hace prácticamente 2 años de la fecha de éste mail, en un local que ya no existe, a altas horas de la noche en una barra, copas de balón en frente, con los hielos derretidos, a Mitsuruggy se le ocurrió soltar algo así como “Si MP vuelven, yo quisiera ser el quinto, sexto o décimo MP, pero un MP”. Sonaba a gilipollez de borracho, exaltando una amistad de más de 10 años en pleno auge de la ginebra. Pero….caló, la idea caló.

Trad Montana, Malsino Serna y Dj Fönk, recuperaron al miembro inicial desde sus maquetas Thene García, y adoptaron a Mitsuruggy. Y así comienza esta puñetera locura llamada #MP4LIFE.

Un total de 14 pistas que comenzaba con un paquete de 4 ó 5 ritmos de Sr. Ortega, que al final acaban siendo nueve, y se completan con las añadidas por Mate Oh, Acción Sanchez, Street South, y Big Bigga & Moe Lee.

Catorce pistas donde a cada pimp, hijo de diferentes madres y con un cacao mental personal independiente al del resto, jodidamente complicado de compartir en la mayoría de las ocasiones, van proponiendo ideas. Ego trippin, skillz, las redes sociales y la nueva forma de entender la música, celebridades públicas que inspiraron conceptos, drogas hechas de amistad, numerología, y esa mas de una docena de chifladuras de un grupo de locos de la música más en los 40 que en los 30…ya ni que decir tiene que en los 20.

Si nos ha costado entendernos a nosotros…nos imaginamos a vosotros. Pero aquí estamos de nuevo, renovados, reforzados, más unidos que nunca tras meses de cabreos y cuchillos voladores por obtener un acabado que nos dejase conformes a los 5. nada fácil, en serio. A punto de dinamitar el cd estuvimos en varias ocasiones. Pero nos superamos a nosotros mismos. Hemos ganado mucho.

Así pues con 2 años de risas, tercios de Mahou, madrugadas, despertares, cabreos, grupos de whatssap que se cierran y se crean, y todo lo que nos ha llevado la experiencia, al fin lo tenéis aquí, #MP4LIFE. Unos 700MB de puro amor y vida en estado puro.

Grabado por Trad Montana, mezclado y masterizado por Jack Red Sound, diseñado por Zose One, y con los videos por SOJO Film makers. Un paquete global al rededor de un compacto que añade en los hooks a Billy Cook de la Screw Up Click, Cl’Che de la South Park Coalition, Sr, Ortega, Alberto Garzía el G, CH Pinewood, Real King, J Alex, y la banda metal Pulchram.

Quien se iba a imaginar que cuando MP sacó su primer CD en 2004 con Stao Chun Go y El Diablo, “Volumen 3: Pillar y Perder” 10 años después todos los raperos de España sabrían al fin que es el syzurp y el screw. Es de locos, porque los locos eramos nosotros, y ahora? Seguimos siéndolo.

Para comprar el CD tan solo contactar en el correo mp4lifethecd@gmail.com y os explicarán como conseguir vuestra copia, pudiendo pagar mediante paypal, banco, en mano o contrareembolso.

Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.