MP4LIFE DE MADRID PIMPS YA A LA VENTA!!!

MP4LIFE

Desde que salió a finales de 2015 el Cd de nuestro miembro y fundador Trad Montana junto a Sr. Ortega, H.I.M.P. volumen 1, anunciamos la intención de MADRID PIMPS de volver a la carga con un nuevo CD en el track #Elixir.

Porque hace prácticamente 2 años de la fecha de éste mail, en un local que ya no existe, a altas horas de la noche en una barra, copas de balón en frente, con los hielos derretidos, a Mitsuruggy se le ocurrió soltar algo así como “Si MP vuelven, yo quisiera ser el quinto, sexto o décimo MP, pero un MP”. Sonaba a gilipollez de borracho, exaltando una amistad de más de 10 años en pleno auge de la ginebra. Pero….caló, la idea caló.

Trad Montana, Malsino Serna y Dj Fönk, recuperaron al miembro inicial desde sus maquetas Thene García, y adoptaron a Mitsuruggy. Y así comienza esta puñetera locura llamada #MP4LIFE.

Un total de 14 pistas que comenzaba con un paquete de 4 ó 5 ritmos de Sr. Ortega, que al final acaban siendo nueve, y se completan con las añadidas por Mate Oh, Acción Sanchez, Street South, y Big Bigga & Moe Lee.

Catorce pistas donde a cada pimp, hijo de diferentes madres y con un cacao mental personal independiente al del resto, jodidamente complicado de compartir en la mayoría de las ocasiones, van proponiendo ideas. Ego trippin, skillz, las redes sociales y la nueva forma de entender la música, celebridades públicas que inspiraron conceptos, drogas hechas de amistad, numerología, y esa mas de una docena de chifladuras de un grupo de locos de la música más en los 40 que en los 30…ya ni que decir tiene que en los 20.

Si nos ha costado entendernos a nosotros…nos imaginamos a vosotros. Pero aquí estamos de nuevo, renovados, reforzados, más unidos que nunca tras meses de cabreos y cuchillos voladores por obtener un acabado que nos dejase conformes a los 5. nada fácil, en serio. A punto de dinamitar el cd estuvimos en varias ocasiones. Pero nos superamos a nosotros mismos. Hemos ganado mucho.

Así pues con 2 años de risas, tercios de Mahou, madrugadas, despertares, cabreos, grupos de whatssap que se cierran y se crean, y todo lo que nos ha llevado la experiencia, al fin lo tenéis aquí, #MP4LIFE. Unos 700MB de puro amor y vida en estado puro.

Grabado por Trad Montana, mezclado y masterizado por Jack Red Sound, diseñado por Zose One, y con los videos por SOJO Film makers. Un paquete global al rededor de un compacto que añade en los hooks a Billy Cook de la Screw Up Click, Cl’Che de la South Park Coalition, Sr, Ortega, Alberto Garzía el G, CH Pinewood, Real King, J Alex, y la banda metal Pulchram.

Quien se iba a imaginar que cuando MP sacó su primer CD en 2004 con Stao Chun Go y El Diablo, “Volumen 3: Pillar y Perder” 10 años después todos los raperos de España sabrían al fin que es el syzurp y el screw. Es de locos, porque los locos eramos nosotros, y ahora? Seguimos siéndolo.

Para comprar el CD tan solo contactar en el correo mp4lifethecd@gmail.com y os explicarán como conseguir vuestra copia, pudiendo pagar mediante paypal, banco, en mano o contrareembolso.

Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.