Nuevo video de MADRID PIMPS “M.E.T.A.” feat Cl`Che

meta

Estábamos disfrutando de un himno de Houston como “We Swanging” pensando: Joder, colaborar con Fat Pat ya como que es algo imposible ¿no? Menudo Himno, vaya equipo ganador en este track, puro H-Town.

Cuando soñando a lo grande, nos dimos cuenta de algo: Oye, tenemos un ritmo slow de Sr. Ortega muy guapo entre manos, y un estribillo como Dios manda nos va a hacer falta para convertirlo en una de las cartas de presentación del MP4LIFE. Dos y dos son cuatro, Trad, escribe a CL`CHE.

Y de repente teníamos un hook de la fundadora del S.H.E. Movement, de la voz de la South Park Coalition. Nada podía salir mal.

Trad dijo entonces: Tengo mi cacho, me he inspirado en Breaking Bad, va de que nuestro producto es puro, sin cortar, el mejor colocón. De cómo tenemos que moverlo de forma clandestina.

Y el resto de pimps, outsiders totales, dijimos: ¿Breaking Bad? No la hemos visto. Sí sabemos de que va y todo eso, pero quizás ya sea demasiado iconoclasta tirar por ahi ¿no? Mucho hype. Pero la idea mola Toño, la compramos. ¿Y si le ponemos nombre de droga? ¿M.E.T.A? Y de paso homenajeamos uno de los mejores álbumes de Z-Ro, embajador del sur.

Y así cerrabamos M.E.T.A. como uno de los primeros cinco temas que empezaban a dar forma a MP4LIFE hace casi un año y medio.

Tras PIMPDEINA, que abría la cortina de MP4LIFE al público, también basándonos en el colocón que la música nos da, seguimos levantando la resaca del dope de los ritmos lentos, puros, clásicos pero que nunca caducan y siempre están de moda. Estas son nuestras cartas de presentación de MP4LIFE antes de que podáis oirlo entero. Nuestro flipe por la música, el subidón que nos da.

Sojo Film Makers volvió a convertir nuestra música en imágenes el fin de semana del año nuevo chino del Mono de Fuego en Madrid, y lo demás, comienza en todos y cada uno de vosotros ahora mismo.

Y a partir de ya mismo podéis ir reservando el CD de MP4LIFE en mp4lifethecd@gmail.com para recibirlo a partir del 26/09/2016 comodamente en casa mediante paypal o contrarembolso en todo el mundo.


Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.