FANTASIA FINAL , EL NUEVO DISCO YA DISPONIBLE

FANTASIAFINAL_MITSURUGGY

Desde Madlien en 2013, no aparecía ningún formato físico de Mitsuruggy. Con aquél disco terminaba una relación comercial con la disquera Avispa y el MC quedaba a la deriva de la independencia absoluta, algo con lo que comenzó como bandera hace más de 15 años con proyectos memorables como lo fue la creación de Uglyworkz.com.

Pero ha llovido mucho, y la trayectoria del madrileño ha sido una montaña rusa de hype y ostracismo, arriba y abajo, a gran velocidad.

Desde la perspectiva que toda una carrera de trabajo duro intentando colocar su música en el nivel de “llenar la nevera y pagar facturas” le ha dado, en el que ocasiones se arañaba y en otras quedaba muy lejos con el ascensor averiado, surge Fantasía Final.

Un trabajo motivado por la ilusión de terceros, por el amor y la entrega de productores como el dúo Vmen$e$ Brvand compuesto por Nesmeh Y Neon Sick, de Jack Red, de Alvo Lorem, y de otros que no llegaron a entrar en el compacto pero que ofrecieron su amor como F Beats.

La entrega de los colaboradores Lawer, Kromo Gucci o Alberto Garzía, y otros que con mucha pena no pudieron llegar a tiempo como Fasther.

Y la generosidad de artistas como El Chico Iwana o Mikel Gómez, que se arrojaron a poner sus rotuladores y pinceles al servicio de la causa.

Es una obra que les pertenece más a ellos que a Mitsuruggy, un alter ego al que su creador lleva decidiendo cómo eliminar sin decidirse del todo desde hace tiempo, y que quizás, por eso mismo, e inspirado en la historia de la compañía de videojuegos Square, decidió titular a esto Fantasía Final.

Ya podéis oírlo en Youtube, descargarlo en ésta web, y ya podéis comprarlo en pedidos@mitsuruggy.com . A propósito, gracias a todos lo que en un sólo fin de semana y en precompra, sin saber ni como iba a sonar el CD, ya lo han comprado, obligándome a pedirle una segunda tirada a la fábrica para poder cumplir con el resto de emails que han quedado a la cola de poder obtenerlo. Gracias, por que vosotros sois el motivo para que en vez de la última, igual, ésta sea la penúltima. Así que no os quedéis sin el CD por segunda vez, escribe y formaliza tu CD en pedidos@mitsuruggy.com

Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.